Fernanda Villavicencio
Coordinadora de Marketing
María Fernanda Villavicencio Zaldivar es especialista en marketing con amplia experiencia en sector de consumo masivo, digital y B2B. A lo largo de su carrera, ha colaborado con empresas nacionales e internacionales en estrategias de marca, innovación, análisis de mercado y comunicación integral ofreciendo resultados medibles, diferenciación competitiva y generación de oportunidades de negocio.
Su formación en Marketing por la Universidad Iberoamericana y su enfoque orientado a resultados, estratégico, creativo y analítico, le han permitido desarrollar proyectos clave en lanzamientos de producto, posicionamiento de marca, campañas 360 y desarrollo de insights de consumidor, siempre bajo los más altos estándares de calidad y ética profesional. María Fernanda destaca por su capacidad transformar datos en decisiones accionables que generan impacto en el negocio.
Actualmente, María Fernanda colabora en ConMéxico en el área de mercadotecnia, brindando estrategias de análisis, posicionamiento y desarrollo de marca enfocadas en fortalecer la visibilidad de la industria y generar valor para los asociados, con un compromiso absoluto hacia la excelencia operativa y la confianza del cliente.
